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CATÁLOGO PROFESIONAL

Verónica Sequeira

Copywriter y periodista
Medios de comunicación y marketing
Verónica Sequeira

Mis competencias profesionales:

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¿Quién es tu público objetivo?, ¿qué vendes y a quién puede ayudarle?
Las personas no compramos productos o servicios, compramos bienestar, salud, belleza, mejorar nuestras finanzas, disfrute... y no nos importan los títulos que tenga quién nos vende, las máquinas o la última tecnología que utilice la empresa, los medios en los que han salido, etc.
Necesitamos sentir deseo y confiar en quién nos vende y para eso las empresas deben saber comunicarse con nosotros.
Porque si no lo hacen bien, si no empatizan con nuestros deseos y necesidades, si hablan desde el ego y no transmiten su valor para el público al que se dirigen, no lo tienen fácil.

Ese es mi trabajo: plasmar esa empatía mediante la persuasión escrita creando una estrategia de comunicación global para aumentar las ventas.

Productos y servicios:

- Textos persuasivos para webs (copywriting).
- Copywriting para páginas de venta (landing page, squeeze pages, páginas de registro).
- Email marketing: estrategia y creación de embudos automatizados de bienvenida, de compra, de carrito abandonado.
- Newsletters de negocios que quieren rentabilizar el canal más rentable de venta online, el email. Creación de la estrategia y los emails.
- Copy para anuncios (Google, Facebook e Instagram Ads).
- Estrategia completa para lanzamientos de productos o servicios (páginas de registro, emails, anuncios, guiones de webinar, páginas de venta).
- Guiones para webinars o lanzamientos PLF (Product Launch Formula).
- Formaciones de copywriting para emprendedores y empresas.
- Formación para periodistas que quieren vivir de la escritura persuasiva.

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