Somos un Obrador Artesanal de Confitería especializado en garrapiñadas.
Nuestro reto es ofrecer un producto diferente, sin dejar atrás el garrapiñado tradicional, incorporando condimentos y especias a las tradicionales pipas garrapiñadas, creando así nuestra gama de especialidades en pipas y sésamos.
Nuestras especialidades se puedan consumir tal cual o incorporarlas a la cocina, bien sea en platos y ensaladas o en postres y yogures.
Todas las recetas son propias y exclusivas, no utilizamos ni conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales y por supuesto no contienen GLUTEN.
Elaboramos 26 productos diferentes, desde lo tradicional (con un toque personal) como son: almendras, cacahuetes, anacardos, nueces... hasta la innovación en la que destacan las pipas de girasol y el sésamo.
Incorporamos en el garrapiñado diferentes especias y condimentos, como, por ejemplo: café descafeinado, canela y anís, regaliz de palo, curry, pimentón de la vera, boletus....
Trabajamos con materias primas siempre de la mejor calidad y de cercanía, para reducir en lo posible la huella de carbono.
Nuestros productos están elaborados con un 70% de producto y un 30% de azúcar de caña.
Nuestro compromiso es la frescura del producto y por ello no disponemos de stock, todo se elabora según demanda de nuestros clientes