Red Conectadas en EME

CATÁLOGO PROFESIONAL

Pura Sánchez Cano

PURA CANO - GABINETE DE PSICOLOGÍA Y COACHING
Servicios
Pura Sánchez Cano

Mis competencias profesionales:

coachComunicaciónFormaciónmeditaciónmindfullnesspsicologíaSaludServiciosterapia

Más de 25 años posibilitando las respuestas de estas preguntas básicamente, con el objetivo de acompañar a que mis clientes puedan llevar a cabo la transformación necesaria para poder conseguir lo deseado, desde la aceptación y el conocimiento.

Mi principio ""Ahimsa"" NO VIOLENCIA, garantizando a las clientes que todo proceso iniciado va en dirección de la consecución del bienestar y felicidad, a partir de ahí los resultados mejoran de manera espectacular y exponencial, tanto a nivel de productividad como de satisfacción.

Empresas/equipos/familias enfocadas en nuevas formas de liderazgo win -win, integrando el modelo femenino y masculino para potenciar la proactividad, creatividad, motivación.

Productos y servicios:

La metodología es experiencial, es decir, desde la experiencia al conocimiento para que el aprendizaje sea integrado y significativo, lo que cual hace que sea duradero y ecológico con los valores de las personas.

-MÁS QUE TERAPIA. Procesos de mejora personal en el ámbito individual, pareja o familia, trabajando los distintos aspectos que puede entorpecer las relaciones (comunicación, infidelidades, adopciones, duelos, divorcios, nacimientos, cambios en general...) con herramientas de psicoterapia breve estratégica, coaching estratégico. coaching sistémico familiar, PNL, EFT, eneagrama, MBS.

Galería:

Mis perfiles sociales:

Mensajería instantanea:

Descarga mi dossier profesional:

Descargar