GTSA, desde su creación en 1999, se constituye como una compañía experta en los sectores de Sanidad Ambiental y Seguridad Alimentaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Somos técnicos especialistas en salud pública y sanidad ambiental, además de contar con una definida estructura organizativa y un gran potencial en recursos humanos, Biología, Ciencias Ambientales, Veterinaria e Ingeniería Agroalimentaria, con alto nivel formativo y conocimiento del sector a nivel nacional e internacional.
Asumimos la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia del sistema integrado de gestión según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y NORMA NF EN 16636: CEPA CERTIFIED (Certificación Profesional de Gestión de Plagas) y cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes.
Desde nuestra sede en Mérida, llevamos a cabo la ejecución de nuestro trabajo competente, unas tareas que van desde la Prevención y Control de la Legionelosis, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Seguridad Alimentaria hasta control de plagas y trabajos de desinsectación, desinfección y desratización en Hospitales, Centros Sanitarios, Centros y Edificios de la Administración, Sector Horeca, Industrias Agroalimentarias y otras Industrias, Sector ganadero, Doméstico, etc., siempre bajo la filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad.
El objetivo de GTSA, hasta el día de hoy no es otro que el de asesorar a nuestros clientes de forma fiable, veraz y sincera, para establecer así unas relaciones basadas en la mutua confianza qué nos permitan crecer conjuntamente.