Red Conectadas en EME

CATÁLOGO PROFESIONAL

Isabel Clemente

Isabel, tu asistente virtual
Servicios
Isabel Clemente

Mis competencias profesionales:

Acceso a Mercado FrancésAdministraciónAsistencia bilingüeBookkeeping/contabilidad virtualTelesecretaria

Si quieres hacer escalar tu negocio tienes que aprender a delegar.
Delegar es una habilidad esencial para impulsar tu negocio. Soy Isabel, asistente virtual (VA), es decir una profesional independiente que da soportes administrativos, creativos, comunicativos y técnicos a empresas y a profesionales.
Mi trabajo es casi comparable con el de una secretaria, ayudante ejecutivo o asistente comercial, pero la principal diferencia es que trabajo de forma remoto.

Productos y servicios:

Delegar es un aprendizaje y aquí te dejo algunas de las tareas que puedes delegar en mi:
📌 Comunicación : gestión de tu agenda, correo electrónico, gestión de proyecto con organismo oficial, seguimiento de pedidos y logística, gestión de proveedores, atención a tus clientes.
📌 Organización :Elaborar, enviar y reclamar facturas, elaborar procesos internos de trabajo e informes, archivar y organizar documentos internos. Planificar eventos...
📌 Soporte lingüístico: elaborar traducción, interpretación consecutiva, revisión y edición de texto con estilos de redacción y clase de idiomas.
📌 Asesoramiento en viajes : Reservar, recomendaciones de destinos, realizar Itinerarios personalizados, asesoramiento en documentación y ...

Galería:

Mis perfiles sociales:

Mensajería instantanea:

Descarga mi dossier profesional:

Descargar