Red Conectadas en EME

CATÁLOGO PROFESIONAL

Soledad Segura Bio Comunicación

Bio Radio Podcast
Medios de comunicación y marketing
Soledad Segura Bio Comunicación

Mis competencias profesionales:

charlasCoachingGestión de Redes SocialesguiónlocuciónpodcastPodcast personalizadospresentaciónradiorealizaciónvoz en off

BIO RADIO PODCAST es tanto mi marca personal como mi canal de radio en la plataforma Ivoox con una extensa programación especializada en salud y bienestar.
Información desde fuentes expertas en materia de salud física, mental, emocional y ambiental.
Toda mi trayectoria vital y profesional está unida a la radio, además de ser Licenciada en Comunicación Audiovisual, realicé un Erasmus prácticum en Jazz Radio Berlín y poseo títulos como los de Experta Universitaria en Nutrición y Cáncer, Experta profesional Coach Nutricional, Gastronomía por el clima, Cambio Climático y Agricultura Ecológica entre otros. Siempre formándome y en continuo crecimiento.
El objetivo es compartir el conocimiento, fomentando así el espíritu crítico y el criterio propio.

Productos y servicios:

La Radio es el medio mejor valorado, el que más crece, el que resulta de mayor credibilidad y otorga más confianza y el que ofrece más variedad de contenido.
BIO RADIO PODCAST es un canal en continuo crecimiento con programas de contenido propio, especializado en salud y bienestar, temas que resultan de gran interés. Estos son:
Enciclopedia para aprender a amar a las plantas, Enciclopedia Emocional
Mente Sana, Radio Terapia, Somos Energía, Somos lo que comemos y Cocina con Armonía, Eco Diseño, Sal Del Sofá y Yoga con los Ojos Cerrados.
¿Te interesa o quieres apoyar el periodismo independiente? Pues ahora puede ser posible mediante patrocinio, mecenazgo o publicidad.
Además, ofrezco la elaboración de podcast personalizados, voz en off, cuñas...
¿Grabamos?

Galería:

Mis perfiles sociales:

Mensajería instantanea:

Descarga mi dossier profesional:

Descargar