Queridas: si hubiéramos sacado la carta astrológica del día de hoy, martes 14 de abril, en la que hemos conectado por la red EME con el trabajo expuesto por Sara, no podía ser más halagüeña en estos tiempos que vivimos.

A pesar de las circunstancias, somos capaces de sacar cosas muy positivas de nosotras mismas. Nos conectamos intelectual y emocionalmente a través de las redes. También, como hemos podido constatar, incluso físicamente con el maravilloso trabajo de Mónica, que nos hace bailar y saltar. Como decía, las redes, nos hacen el trabajo más cómodo, rápido y práctico.

Todo lo que aquí voy a exponer es una consecuencia del movimiento de los planetas en el día de hoy. Por tanto, si estamos trabajando con mayor necesidad y apego (se podría decir) con internet, es porque se da la configuración planetaria para ello.

No quisiera liaros mucho con demasiados conceptos astrológicos, me gustaría hacer un artículo ameno y entendible.

Por otra parte, el cosmos configura un paisaje que nos influencia sobremanera estos días para que la labor que hacemos la hagamos con mucho gusto, con gran apetito receptivo por parte de todas para conocer y enseñar lo que hacemos unas y otras de la manera que más nos gusta, comunicando por el mero hecho de transmitir lo que cada una sabe.

Hoy, la exposición de Sara ha estado dedicada a las emociones, ha sido un trabajo que se ha materializado, se ha hecho realidad; además, de una manera ordenada, estructurada y realista, características de una lunita en Capricornio que consigue sus metas (casa 10).

Fijaros que, en estos tiempos, la tecnología es una gran alidada para nosotras, nos hace la vida y el trabajo mucho más práctico y cómodo. Llevando toda la fuerza y la atención hacia los grupos, sean de trabajo (la mayoría lo son) o por ocio. Por otra parte, os daréis cuenta, que llevamos un mes de confinamiento, un mes en el que hemos puesto toda la energía positiva que hemos podido en todos los aspectos, esta fuerza ha sido impulsada por el signo de Aries que se encuentra al comienzo de la carta, lo que refuerza esta acción, donde comienza cada vida.

Dentro de unos días entraremos en el siguiente signo, Tauro, y, con toda probabilidad, esta inercia cambiará. Pero el cambio se merece otro artículo.

Es importante destacar en la carta la influencia pisciana de estos días donde un importante gremio de la sociedad está dedicando su vida por otras personas con grandes dosis de sacrificio y compasión.

Estas son las principales pinceladas de la carta de hoy.

Espero que hayáis entendido los conceptos y el significado de los que os explico. Muchas gracias siempre por ser y estar.

 

Lola Juan

Ateneaccb.com